Aviso Legal
El sitio web www.lamaldita.tv (el «Sitio Web») es propiedad de La Maldita S.L., sociedad española, NIF B01688977, con domicilio en Paseo Imperial, 6, Planta 1 D1, 28005, Madrid, España; y La Maldita S.R.L., sociedad argentina, CUIT 30-71036183-1, con domicilio en Avenida Dorrego 2133, 1414, Buenos Aires, Argentina (en adelante, “La Maldita”).
El acceso y la navegación en este Sitio Web implican la aceptación por el usuario de las presentes condiciones, que podrán ser modificadas o sustituidas por su titular en cualquier momento y sin previo aviso.
1.- Condiciones Generales de Uso.
Las siguientes condiciones generales (las “Condiciones Generales”) regulan el uso y acceso al Sitio Web de La Maldita, donde el usuario podrá acceder a información, imágenes, noticias, vídeos y otros elementos relacionados con La Maldita y sus actividades.
2.- Obligaciones Generales del Usuario.
El usuario, al aceptar las presentes Condiciones Generales, se obliga expresamente a i) no realizar acción alguna destinada a perjudicar, bloquear, dañar, inutilizar, sobrecargar, de forma temporal o definitiva, las funcionalidades, herramientas, contenidos y/o la infraestructura del Sitio Web, de manera que impida su normal utilización y ii) no utilizar cualquiera de los materiales e informaciones contenidos en este Sitio Web con fines ilícitos o expresamente prohibidos en las presentes condiciones generales.
El usuario responderá por todos los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que La Maldita o cualquier tercero pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de las obligaciones que asume al visitar el Sitio Web.
3.- Propiedad Intelectual e Industrial.
El Sitio Web, las páginas que comprende y la información o elementos contenidos en él (incluyendo textos, fotografías, dibujos, logotipos, material audiovisual, marcas u otros signos distintivos) se encuentran protegidos por derechos de propiedad intelectual o industrial, de los que La Maldita es titular u ostenta autorización para su utilización y comunicación pública.
El presente Sitio Web se encuentra protegido por las leyes españolas, argentinas e internacionales de propiedad intelectual e industrial, por lo que se prohíbe la reproducción, distribución, comunicación pública, puesta a disposición y transformación de cualquiera de los elementos que lo componen, y en particular de sus textos, imágenes, marcas, vídeos, gráficos, logotipos, botones, archivos de software, combinaciones de colores, así como la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, sin perjuicio de los derechos que terceras personas pudiesen tener sobre cualquiera de los elementos del Sitio Web.
Por lo tanto, queda prohibida la reproducción, retransmisión, copia, puesta a disposición, cesión o radiodifusión, total o parcial, de la información contenida en este Sitio Web, cualquiera que fuera su finalidad y el medio utilizado para ello, sin la expresa autorización de La Maldita.
Si consideras que tus derechos de propiedad intelectual, industrial o de imagen están siendo vulnerados en nuestra web, por favor, ponte en contacto con nosotros en el correo electrónico: legales@lamaldita.tv
4.- Enlaces.
Las conexiones y enlaces a sitios o páginas web de terceros se han establecido únicamente como una utilidad para el usuario, sin que La Maldita asuma responsabilidad alguna sobre tales contenidos. Tales enlaces o menciones tienen una finalidad exclusivamente informativa y en ningún caso implican el apoyo, aprobación, comercialización o relación alguna entre La Maldita y las personas o entidades autoras y/o gestoras de tales contenidos o titulares de los sitios web donde se encuentren.
5.- Responsabilidad.
La Maldita no garantiza el acceso continuado, ni la correcta visualización, descarga o utilidad de los elementos e información contenidos en este Sitio Web, que pueden verse impedidos, dificultados o interrumpidos por factores o circunstancias fuera de su control o ajenas a su voluntad.
La Maldita no asume responsabilidad alguna por daños, perjuicios, pérdidas, reclamaciones o gastos, producidos por:
(i) Interferencias, interrupciones, fallos, omisiones, retrasos, bloqueos o desconexiones, motivadas por errores en las líneas y redes de telecomunicaciones o por cualquier otra causa ajena al control de La Maldita.
(ii) Intromisiones ilegítimas mediante el uso de programas malignos de cualquier tipo y a través de cualquier medio de comunicación, tales como virus informáticos o cualesquiera otros;
(iii) Uso indebido o inadecuado del Sitio Web de La Maldita.
(iv) Errores de seguridad o navegación producidos por un mal funcionamiento del navegador o por el uso de versiones no actualizadas.
La Maldita no asume responsabilidad alguna en relación con actos de terceros que puedan constituir infracciones legales por razón de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso no autorizados a los contenidos de este Sitio Web.
6.- Protección de Datos de Carácter Personal
Por el mero hecho de visitar la web de La Maldita no queda registrado de forma automática ningún dato de carácter personal que identifique a un usuario. Sin embargo, existe determinada información de carácter no personal y no identificable con un usuario concreto que se recoge y queda grabada en los servidores de Internet de La Maldita (por ejemplo, tipo de navegador de Internet del usuario, sistema operativo del Usuario, dirección IP desde la que se accede a las páginas web de La Maldita) con el objeto de mejorar la navegación del usuario y la gestión del Sitio Web.
7.- Legislación.
El presente Aviso Legal se regirá e interpretará de acuerdo con la legislación española. El usuario, por el solo hecho de acceder al Sitio Web, otorga su consentimiento a que los tribunales competentes por defecto puedan conocer de cualquier acción judicial derivada de o relacionada con las presentes condiciones, o con su uso de este Sitio Web.
Política de material no solicitado
La Maldita no acepta y/o revisa material no solicitado de ningún tipo, incluyendo, pero sin limitación, ideas, historias, guiones, formatos y/o cualquier tipo de material (colectivamente “Material No Solicitado”). No envíe ni proporcione ningún Material No Solicitado por ningún medio a La Maldita ni a ninguno de sus empleados o contratistas. Entre otras razones, esta política es para evitar malentendidos si sus ideas son similares a las que hemos desarrollado de forma independiente. Por lo tanto, NO envíe ningún Material No Solicitado. Muchas gracias.