Inicio
Feed

Lo último

Una buena idea es solo el comienzo, el resto es trabajo en equipo

“Costa Nostra” gana el Premio Gabo 2023 en la categoría Audio

El Premio Gabo, otorgado por la Fundación Gabo, institución fundada por el periodista y Premio Nobel de Literatura Gabriel García Márquez, es el reconocimiento más importante al periodismo en español y portugués.

Seguir leyendo

Costa Nostra nominado a »Mejor Producción» en los II Premios Ondas Globales del Podcast

Los II Premios Ondas Globales del Podcast nominan Costa Nostra en la categoría a »Mejor Producción». Un podcast producido por La Maldita y Amazon Music que, de la mano del periodista Antonio Pampliega, explora el lado oculto de La Costa del Sol.

Seguir leyendo

Estreno Malas Decisiones. Una serie sonora producida por La Maldita y Onda Cero Podcast

Un thriller de acción y comedia con Anna Castillo, Chino Darín, Luis Tosar, Daniel Arias y Albert Salazar, y participaciones de Natalia Tena, Mona Martínez, Mariola Fuentes, Javier Pereira, Ana Torrent y Cecilia Roth.

Seguir leyendo

Estrenamos Costa Nostra, un podcast original de Amazon Music producido por la Maldita

Jet set, glamour, mafia, crimen y narcotráfico son los ingredientes de este podcast documental que explora el lado oculto de La Costa del Sol. Un podcast conducido por Antonio Pampliega y basado en el libro de Miguel Díaz y Antonio Romero.

Seguir leyendo

Estreno de podcast con Soledad Barruti: Spoiler Alert: ésta es la salida

Luego de su primer podcast «Marcados, la comida infantil es una trampa», La Maldita produce el segundo podcast de Sole Barruti.

Seguir leyendo

La Maldita estrena la ficción sonora “Decisiones desparejas”

“Decisiones Desparejas”, ficción sonora de 6 episodios, con las actuaciones de Laura Paredes, Marcelo Subiotto y Benjamin Otero, y la participación especial de Dolores Fonzi, María Marull, Valeria Correa y Esteban Lamothe.

Seguir leyendo